lunes, 5 de marzo de 2012

Algunas palabras de inspiracion.. 3:45 A.M año 2009

Me pongo a pensar a veces q día, mes es el tiempo ha pasado muy rápido y creo que jamas te podre olvidar pero quiero saber porque todo lo que te intento decir no sale como quiero a veces siento que ya no tenemos nada q ver solo somos una sombra del pasado que no queremos enterrar que si lo hacemos estaríamos echando a la basura tantos recuerdos vividos tan felices … no puedo decir te amo ya no lo es así pero te quiero de una forma inexplicable casi cierro mis ojos y sabes q me tienes en el fondo de tu corazón a veces siento q estamos lejos de la vida sujétame jamás me dejes ir .. mi corazón deja de latir solo si tu me lo pides .. ya no puedo solo por aquí puedo desahogarme sin importarme q me juzguen no puedo mas sabes estoy igual o peor q antes quiero creer cosas q no son ya quiero seguir el camino que llega hacia ti pero tus huellas se borran y ya no se en donde estas te me perdiste y ya no hay vuelta atrás me quede perdida estoy tan perdida en esta oscuridad busco la razón alguna por la cual todo esto esta pasando quiero volver .. quiero ... pero se q jamás pasara este viaje al parecer se va a terminar y es algo que no quiero seguir con este viaje solo si es contigo solo q que a veces no se ni quien soy ni a donde pertenezco .. se las palabras q dije q ya no te amo.. sabes a veces siento tu aroma ese aroma a ti jamás se ira aunque ya no puedo mas con esta carga .. solo pido verte una sola ves mas solo 1 para que te lleves mi sol mi luna mis estrellas y mi mundo entero para que ya no deberte nada para que lo tengas todo de mi dime donde oculto todo este dolor que llevo aquí fingiendo q estoy bien que nada pasa ocultarme para siempre detrás de mi mascara hace frío aquí dentro ya no entra el calor aquel tormento cruel martirio de un amor echo garras que talvez quiere olvidar el pasado … ¿¿borrarlo?? .. o solo pretender que no te extraño que ya no te amo que soy feliz …. Bueno eso si soy feliz al lado de una persona que me hace feliz y sentir calidez y eso yo pienso te debe de hacer feliz pero para que mentir para que vivir en una mentira si lo se que yo te amo y si aun no sales ni de mis sueños pero deja de sentir esto hacia mi ya no puedo mas déjalo fluir ese sentimiento hacia mi así como yo lo hago JAMAS lee bien JAMAS te podré olvidar pero ese sentimiento que tienes hacia mi solo recuerda esos días felices esos regalos las risas todo recuérdalo tan siquiera pido tener una sonrisa y no una lagrima cada vez q te recuerdo gracias por ser tan especial en mi vida para marcar pautas por caminar juntos gracias por demostrarme tu amor por darme cariño por todo lo que me diste por darle gran valor a mi vida por demostrarme que la belleza es interior no exterior por tanto por solo hablar con la mirada con solo verte a esos ojos y decirte te amo por enseñarme a hablar con las manos cada roce cada caricia tuya hacia mi me hizo sentir feliz ahora solo imaginar q me las das me hace mas feliz ….. recordar q me decías que era tu todo que querías mirar cada mañana que mis labios te hacian vibrar eres una gran persona y sabes te extraño demasiado solo me sobra decirte…

Gracias…



No hay comentarios: