En un lugar algo lejano un dia una chica llamada Rubí decidió saber que era el amor decidió preguntarle a la gente todos la veían como una loca pensaban que no tenia la suficiente capacidad para tener que preguntar ese tipo de cosas asi que decidió ir a un bosque y pensarlo dilatada y detalladamente bajos las tiernas sombras de un roble que se veía que tenia una buena sombra se sentó a meditar sobre que era el amor si solamente era un sentimiento que dos personas se tienen ó solamente una simple palabra compuesta por 4 letras de dos vocales y 2 consonantes. No encontraba respuesta alguna asi que decidió irse y seguir con su gran búsqueda sobre que era el amor.
Asi continuo iba en su pequeño mundo imaginando algunas cosas cuando de repente choco con un joven con unos ojos cafés miel, el muchacho se deslumbro al ver a los ojos a la muchacha azules como el mar, la levanto y no se perdió contacto visual entre ellos Rubí apenada de nuevo volvió a el piso a recoger sus cuadernos y una que otra nota, el chico le pregunto cual era su nombre ella viendo sus ojos cafés miel le contesto Rubí con un tierno suspiro y el tuyo el joven le dijo Leandro; después de eso no se volvieron a ver.. bueno es lo que ellos creen.
Paso el tiempo ella estudiaba la preparatoria y seguía con la misma duda de que era el amor de nuevo por distraída volvió a chocar contra un joven y era el mismo de ojos cafés miel sus miradas eran tan profundas que no existía nadie mas que ellos dos de repente regresaron a tierra todo por el grito de unas personas merodeando por la escuela. El la invito a ir a tomar un café ella contestándole un tierno si se fueron platicando y como era de esperarse se enamoraron tenían los mismos gustos los mismos disgustos. Aunque Rubí ya se haya enamorado de Leandro aun no hallaba respuesta alguna a su gran respuesta. Salieron juntos y fueron novios durante un año, el dia en que ellos cumplían un año de novios el le dio una noticia que le partiría su corazón pedazo por pedazo le dijo que se iba que no regresaría ella solo rompió en llanto el tratando de calmarla ella no soportaba tanto dolor Leandro no la queria dejar ir pero ella forcejeaba mucho hasta el punto que se dio cuenta que Rubí estaba enfadada la soltó y ella en lugar de golpearlo o alguna otra cosa ella solamente lo tomo por el rostro y lo beso tiernamente y de los labios de Rubí solo salio su voz algo quebradiza diciendo “hasta luego”. Mientras los dias iban pasando ella se iba dando cuenta de que ya por fin tenia la respuesta a si gran respuesta a su mayorsisima pregunta y solo saco su cuaderno y su lápiz y escribió lo siguiente…
“El amor es un sentimiento pero a la vez es una palabra que no solo dice amor sino que ahí salen mas sentimientos, amor para mi es por mi propia experiencia es olvidar y amar a el mismo tiempo ya que sufres y amas, el amor es solo amor.”Concluyo la chicha cerrando su cuaderno y viendo la puesta del sol y solo cayendo una tierna lagrima de sus ojos que rodaba hasta su corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario